Hallan cadáver de hombre maniatado y acribillado en plena autopista

0
499
nasar ramadan dagga
Cadáver en la autopista Francisco Fajardo - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este martes 23 de marzo hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en plena autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Yaguara, sentido oeste-este en Caracas.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 7:30 de la mañana por transeúntes del sector que reportaron de inmediato a las autoridades.

El Cicpc se hizo presente en el lugar, el hombre no presentaba ningún tipo de identidad.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo presentaba «múltiples heridas de bala» y se encontraba maniatado; sin zapatos, un jeans y con su franela color negra cubriendo totalmente la cara.

Por las características de los hechos se presume que se trate de una venganza, sin descartar ninguna otra hipótesis. Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twtter.

De este modo, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte.

Puedes seguir leyendo: Reportan secuestros de mujeres en diversas zonas del Este de Caracas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga