¡Horrible! Hallan cadáver de una mujer con una puñalada en el cuello

0
1421
nasar ramadan dagga
Puñalada
Foto: El Aragueño
Compartir

El cadáver de una mujer con una puñalada en el cuello, fue localizado el domingo en el interior de una vivienda, en la calle Santísima Trinidad del sector Fundo Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. 

Puñalada
Foto: El Aragüeño

La desafortunada quedó identificada como Jenny Janeth Fernández, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecida, según denunció su madre en el Centro de Coordinación Policial de Francisco Linares Alcántara.

El hecho fue descubierto por el propietario de la vivienda, Juvenal Almea, quien llegó al domicilio a buscar un implemento de trabajo y se percató que la persona encargada de cuidar la casa no estaba, pues estaba cerrada con candado.

Al ingresar, Almea avistó a la mujer desnuda en la cama, “la llamé y como no reaccionaba, salí a avisarle a los vecinos que algo extraño ocurría”, dijo. Sumido en asombro por las sospechas, comentó a la prensa que el radio reproductor que tiene en la casa, “tenía muy alto el volumen y la joven aparentemente estaba dormida”, reseñó el Aragüeño.

El ciudadano se percató que la dama estaba inconsciente y tenía el rostro cubierto de sangre, por lo que fue a formular la denuncia. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, acudió al sitio, a fin de hacer las debidas experticias de rigor.

Presunto asesino

William Moronta de 40 años de edad, encargado de cuidar la vivienda, figura como el principal sospechoso del caso, puesto que Almea señaló que junto a la cama donde permanecía el cadáver de la mujer, estaba la vestimenta del hombre, quien de momento está desaparecido.

puñalada
Foto: El Aragüeño

Los allegados de Moronta precisaron que él no tiene residencia fija, “pues unos días está en Valencia, otros se va a Colombia”. En la actualidad labora en el Mercado de Mayoristas de Maracay. Hasta donde informaron sus parientes, tienen aproximadamente un mes sin verlo.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here