Hallan sin vida al sacerdote desaparecido en Táchira

0
587
nasar ramadan dagga
sacerdote táchira - noticias ahora
Compartir

Luego de casi una semana de haberse reportado la desaparición del sacerdote, Jesús Manuel Rondón Molina; este martes lo hallaron muerto en Táchira.

sacerdote táchira - noticias ahora

La información la dio a conocer el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta Rodríguez.

Con dolor y tristeza debo comunicarles que fue encontrado el cuerpo sin vida del P. Manuel Rondón. Oremos por él”, dijo.

El cadáver lo localizaron en una zona boscosa del sector conocido como La Escalera y El Campanario; en el municipio Junín.

Cabe recordar, que en un comunicado de prensa del 20 de enero, la Diócesis informó sobre “la extraña desaparición del sacerdote” y que “desde el 16 de enero no se ha tenido noticias de su actividad pública ni pastoral”.

También se pudo conocer que el Padre, de 47 años de edad, era presbítero de la Diócesis de San Cristóbal; y guía espiritual de las monjas del monasterio Carmelitas Descalzas, en Rubio.

Por su parte, funcionarios del Cicpc tratan de verificar varias hipótesis. Una de ellas, que “vieron a Rondón salir del inmueble y abordar un vehículo con varios ocupantes, en el que partieron con rumbo desconocido”.

Sin embargo, no se maneja un móvil concreto. El diario La Nación reseñó en su portal que presuntamente el sacerdote conducía una camioneta Vitara que también desapareció; lo que hace colocar entre las causas el robo del vehículo.

Puedes leer: Diputada Addy Valero falleció tras larga lucha contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Máximo honor! Derek Jeter y Larry Walker ingresarán al Salón de la Fama
Artículo siguienteAumentan a 17 los fallecidos por coronavirus de Wuhan

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here