Encuentra cuerpos en estado de descomposición dentro de un apartamento en Mérida

0
795
nasar ramadan dagga
cadáveres en estado de descomposición en Mérida - NA
Compartir

Este jueves localizaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de un apartamento ubicado en el estado Mérida.

El Cuerpo de Bomberos de Mérida, hallaron el cuerpo de un hombre y una mujer en edades comprendidas entre 30 y 40 años, en el interior de su apartamento; luego de recibir llamadas de vecinos alarmados por el fuerte olor putrefacto que emanaban los cadáveres.

Según información, junto a los cuerpos se encontraba un niño de tres años quien fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos. El hecho ocurrió en el bloque 51 de las residencias Montaña Alta; en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Al sitio acudieron efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de la Coordinación de Investigaciones de Delitos; contra las Personas del Cicpc Mérida para dar inicio con las averiguaciones  de rigor con relación al caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto por transportar drogas en un coche de bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga