Río Táchira está en emergencia por cadáveres en descomposición

0
1117
nasar ramadan dagga
Río Tachira
Foto: Twitter
Compartir

Dos cadáveres permanecen al aire libre a orillas del río Táchira, lo que ha generado una situación de alerta sanitaria en la zona, especialmente porque uno de ellos está parcialmente sumergido en el agua.

Río Tachira
Foto: Twitter

Los cuerpos se encuentran cerca del sector Caño Picho, en El Salado. Uno de ellos ya fue identificado, que está del lado colombiano, mientras que el que permanece en el lado venezolano aún falta por ser reconocido según publicó el diario La Nación.

Uno de los cuerpos ya fue arrastrado por la corriente, y los vecinos de la zona no quieren que ocurra lo mismo con el otro, el que está parcialmente sumergido, por lo que esperan que medicina legal se ocupe del caso.

El tema de la inseguridad también fue denunciado por los vecinos, ya que sospechan que dichas muertes están relacionadas con actividades ilícitas en el sitio.

Una fuente colombiana aseguró que, aparte del hallazgo de los cuerpos, hay una serie de hechos infaustos. Los cadáveres, presuntamente, fueron arrojados a una trocha en las adyacencias de la cárcel de Cúcuta, según el diario La Opinión.

Con información de Caraota Digital 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here