Hallan cadáveres enterrados en parroquia La Vega de Caracas

0
2956
nasar ramadan dagga
cadáveres
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, fueron hallados los cadáveres de dos hermanos enterrados en la parroquia La Vega, del municipio Libertador en  Distrito Capital, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 22 de febrero.

cadáveres
Foto: Referencial

Las víctimas fueron identificadas como Jordinson José Cisnero Meza (21) y Jorman Jesús Guerra Meza (27), localizados en un terreno del barrio Los Pinos.

Mixzaida Meza, madre de los fallecidos, indicó que Jordinson se ganaba la vida vendiendo caramelos en el Metro de Caracas. Mientras que Jorman se encontraba evadido de la justicia por porte ilícito de arma y homicidio.

Meza indicó que según cuerpos policiales, otros dos cuerpos también fueron encontrados calcinados, por lo que se presume un enfrentamiento entre bandas.

Apuñalado en el Junquito

Otro hecho lamentable en el Distrito Capital fue el de  Ismael Antonio Soto (39), quien fue asesinado a puñaladas la tarde del sábado en El Junquito.

Soto recibió dos puñaladas,una en un costado y otra a la altura del fémur, en el km 8, sector Lomas de Oro, mientras esperaba junto a su hermano y cuñado que llenaran el tanque de gasolina de la Jeep Wagoneer en la que paseaban.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMasacre de Parkland: familia del venezolano pide cese a relatos de heroísmo
Artículo siguienteEste lunes verificarán datos de electores en las máquinas de votación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here