Cadena perpetua para el Chapo Guzmán en EEUU

0
615
nasar ramadan dagga
chapo guzmán - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, es condenado a cadena perpetua en una corte federal de EE.UU, por el cargo de distribución de cocaína a nivel internacional y participar en una red criminal.

chapo guzmán - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El capo mexicano es hallado culpable de 10 cargos que van desde distribución de cocaína hasta utilizar armas de fuego. La sentencia se produjo ante un tribunal de Nueva York.

Alrededor de 56 personas, entre ellos 14 exsocios y aliados del Chapo Guzmán testificaron durante el llamado “Juicio del siglo”. Los testigos relataron detalles y revelaciones de cómo operaba la organización de narcotráfico más grande de México.

Por su parte, la Fiscalía solicitó cadena perpetua para el capo; además apeló a decomisar 12.666 millones de dólares; dinero que presuntamente acumuló el Chapo Guzmán en su carrera criminal.

Hasta los momentos, se espera que Chapo Guzmán, el mayor capo de México, cumpla su condena en la prisión federal de Florence, en Colorado; considerada la prisión más segura de EE.UU.

Lee: Kate del Castillo confesó que visitaría nuevamente a El Chapo Guzmán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos jóvenes murieron tras ser apuñalados con un destornillador
Artículo siguienteSismos de diversas magnitudes se registraron en Ciudad de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here