Cae abatido ‘El Oriente’, lugarteniente de ‘El Wilexis’ en Petare

241
abatido 'El Oriente' - abatido 'El Oriente'
Compartir

Cae abatido ‘El Oriente’ uno de los Lugartenientes de El Wilexis, por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en Petare, estado Miranda.

El Oriente al momento del enfrentamiento lo sorprendió una comisión de la PNB en el sector La Montañita del barrio José Félix Rivas de Petare, la tarde del pasado lunes.

Al parecer, la policía se encontraba realizando patrullaje de rutina en la zona, cuando intentaron detener a El Oriente, quien al verse rodeado por la policía decidió intentar abrirse paso y huir disparando, pero los funcionarios de la PNB lo hirieron mortalmente al instante.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Domingo Luciani, donde minutos después de su ingreso fue declarado muerto debido a las heridas recibidas durante la refriega.

Petare y El Wilexis

Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, mejor conocido como El Wileixis, es uno de los hombres más buscados por las autoridades policiales en Venezuela.

Su organización criminal domina Petare, asentamiento ubicado en el municipio Sucre de Caracas, una de las barriadas más grandes de América Latina.

Wileixis toma notoriedad a comienzos del 2017, cuando decidió pronunciarse en contra de la administración de Nicolás Maduro. Trata de controlar la zona de manera ilegal.

Diversos organismos de seguridad han intentado llegar a este hombre, quien al igual que El Koki en la Cota 905, mantiene un dominio.

Esta organización criminal cuenta con la venia de los habitantes de los barrios de Petare. Ellos reciben ciertos beneficios de la banda y prefieren guardar silencio y no ofrecer detalles sobre su paradero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Polivalencia capturó a sujeto en Av. Aranzazu por agredir a su ex pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga