Polivalencia capturó a sujeto en Av. Aranzazu por agredir a su ex pareja

0
541
nasar ramadan dagga
Polivalencia sujeto agredir ex pareja
Foto: Prensa IAMPOVAL
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) capturó a un sujeto por agredir física y verbalmente a su ex pareja, durante un hecho ocurrido en la Av. Aranzazu, parroquia Miguel Peña de la jurisdicción.

Polivalencia capturó a sujeto en Av. Aranzazu por agredir a su ex pareja

Sobre el caso se conoció, que mediante labores de patrullaje preventivo realizado en las adyacencias del C.C. Las Palmas, ubicado en la mencionada avenida, los funcionarios avistaron a una pareja sosteniendo una discusión por lo que decidieron intervenir.

Trascendió que, al acercarse los uniformados, el sujeto se encontraba agrediendo verbal y físicamente a la mujer, quien resultó ser su ex pareja, por lo que de inmediato fue aprehendido por la comisión de Polivalencia. El ciudadano quedó identificado como José Manuel Guilarte Camacho de 29 años, quien quedó a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal cuenta con la Oficina de Atención Temprana y Oportuna de Víctimas de Violencia de Género, la cual se encuentra a disposición de la colectividad para recibir denuncias con competencias en este delito, por lo que se exhorta a todas aquellas personas que son víctimas de violencia a denunciar.

Polivalencia sujeto agredir ex pareja - Polivalencia sujeto agredir ex pareja
Foto: Prensa IAMPOVAL

Solicitados

Como resultado de los operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol), realizados en las principales avenidas de la ciudad, funcionarios de Polivalencia lograron la aprehensión de tres sujetos que se encontraban solicitados y con amplio prontuario policial.

Los detenidos fueron identificados como Gregori Luis Guevara Hernández, Carlos Eduardo Villalobos y Carmelo Salvador Barbera Freites, quienes fueron aprehendidos  en las avenidas Lara, Urdaneta y Cedeño respectivamente, quienes tras ser verificados por el Siipol, arrojaron orden de captura por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, violencia contra la mujer y robo agravado.

De igual manera, resultó que dos de ellos poseían amplio prontuario policial por estar incursos en los delitos de tráfico Ilícito de metales, piedras, preciosas y material estratégico, desvalijamiento de vehículo, robo genérico, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas o especialidades farmacéuticas y sustancias químicas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hombre es arrestado por fingir un robo de mil dólares en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga