Cae en enfrentamiento «Gorilin» integrante de la banda del «Koki»

225
Cae en enfrentamiento
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta de Instagram que cae en enfrentamiento «Gorilin»; uno de los integrantes de la banda delictiva de el «Koki» y «Mayeya».

El sujeto identificado como Javier José Castro Castro de 19 años, apodado «Gorilin», integrante de las bandas delictivas del Mayeya y el Koki; que mantenían en constante zozobra a las parroquias La Vega, El Paraíso, San Juan y Santa Rosalía por los múltiples delitos.

En el comunicado policial, Rico manifestó que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos; se trasladó hasta el sector boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, para capturar al antisocial.

Gorilin, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión para que no lo detuvieran; por lo que se originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció al ser atendido por los galenos.

En el sitio se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38; la cual se encontraba solicitada y utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a la sobrina de “El Vampi” y cómplice en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga