CICPC capturó a La Pelúa, socia del Coqui

0
1222
nasar ramadan dagga
CICPC capturo a La Pelua
Compartir

Organismos de seguridad dieron captura a Carla Dorianny Díaz Torrealba alias La Pelua; señalada de proveer logística a la estructura delincuencial; que operó en la Cota 905, dijeron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por agentes adscritos a la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia; en la torre 23 de un urbanismo situado en Fuerte Tiuna. En el operativo también resultó detenido Oscar Eduardo Durán.

La Brigada Especial también se trasladó a una vivienda ubicada en el callejón Falcon; casa número 8, calle Santa Cruz, Las Adjuntas, municipio Libertador, dónde detuvieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez; igualmente asociado a la Banda del Coqui.

LA PELÚA Y LA BANDA DEL KOKI 

La titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció que la operación “Gran Cacique Guaicaipuro”; dejó un saldo de 22 personas muertas; entre delincuentes, civiles y funcionarios del Estado.

Los delincuentes de la Cota 905 tenían invertidos miles de dólares en armamento para hacerle frente a los cuerpos policiales, en caso tal de que éstas decidieran, tal y como lo hicieron, ingresar al barrio para retomar el control.

Una vez dentro de la Cota 905 con la mayoría de los delincuentes huyendo o cayendo en el conflicto, los funcionarios descubrieron el verdadero poder de fuego que tenía la banda bajo las órdenes de Carlos Luis Revette, alias Koki, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Fusiles FAL, AR-15, M14, todos modificados y con lanzagranadas, estaban en manos de los delincuentes, quienes una vez rodeados, arremetieron contra la policía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 30 delincuentes de la Cota 905 fueron neutralizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga