Las acciones de Alibaba marcan su mínimo histórico

0
611
nasar ramadan dagga
Caen las acciones de Alibaba
Compartir

Las acciones del gigante chino del comercio eléctrónico Alibaba; cerraron la jornada de este jueves a 20,81 dólares por acción, marcando con ello su mínimo histórico en las bolsas de Hong Kong.

La caída llegó a ser de un 6,7 %, si bien fue compensada posteriormente. Al final de la jornada, las acciones se dejaron un 5,54 %.

Caen las acciones de Alibaba 

El anterior mínimo histórico en las bolsas de Hong Kong se registró el 19 de marzo de 2020, cuando el precio cayó hasta los 21,51 dólares. La compañía comenzó a cotizar en noviembre de 2019.

Asimismo, las acciones perdieron en las bolsas de Nueva York un 4 %, cayendo hasta los 21,21 dólares. El desplome de las acciones de la firma fue consecuencia de las nuevas prácticas de negocio de las autoridades chinas, que este martes anunciaron el endurecimiento de la regulación de competencia y de protección de datos en el mercado digital, según Bloomberg.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa afgana Zarifa Ghafari: «Vendrán por gente como yo y me matarán»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga