Una tarde de aromas y aprendizajes en “Café para Todas” con La Cata

0
878
nasar ramadan dagga
cafe para todas
Foto: Prensa La Cata
Compartir
Homenajeando el empoderamiento de la mujer del siglo XXI la plataforma comunicacional La Cata, trae para los amantes del buen gusto y distinción, una tarde cargada de aromas y aprendizajes en “Café para Todas”, un nuevo encuentro que deleitará a los paladares más exclusivos de la entidad carabobeña.
cafe para todas
Foto: Prensa La Cata
Para esta oportunidad se contará con un segmento especial dedicado a la salud y el emprendimiento, con la participación de expertas en la materia quienes darán los mejores tips a quienes sean parte de este distinguido evento.
Pensando en la productividad que existe en el país y siguiendo con plena credibilidad de lo hecho en Venezuela, el café Origen Caripe, será el gran protagonista, donde el próximo 25 de abril estará acompañado por una armonía saladas y dulces; unas verdaderas exquisiteces que en esta oportunidad sorprenderá a todas las mujeres empoderadas y exitosas que se permitirán vivir una nueva experiencia con La Cata. En este sentido es importante resaltar que ” Café para Todas” también será una velada donde los hombres podrán ser participes de un merecido homenaje a la mujer.
En esta oportunidad La Cata, trasladará toda su creatividad e ingenio para los espacios del Hotel Guaparo Inn, donde a partir de las tres de la tarde se irán viviendo y descubriendo importantes sorpresas y aprendizajes junto al Sommelier, Pasqual Lampariello, quien irá brindando detalle a detalle todo lo relacionado a la historia del café, la unión de sabores entre cada sorbo, que paso a paso irán haciendo del encuentro una experiencia sensorial. Para cerrar con broche  como es costumbre dentro de los eventos organizados por la plataforma comunicacional.
Como punto importante, se debe mencionar que “Café para Todas”, es un evento que se realizará a beneficio de la salud de una carabobeña luchadora y emprendedora, como lo es Yenit Montilva. Para los interesados en ser parte de este primer encuentro del 2019 de La Cata, pueden seguir la cuenta en Instagram: @lacataunahistoria y conocer más detalles del evento. También pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos. 0414-429-5861/0416-848-2085.
Con información de Prensa La Cata

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo olvidaste? Estos son los personajes más importantes de GOT
Artículo siguienteElvis Andrus encabezó jornada jonronera para los venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here