“Cafecito” firmó con los Mets y está en veremos su continuidad en la LVBP

161
Cafecito firmó con los Mets - NA
Compartir

Los Mets de Nueva York firmaron al jardinero y primera base venezolano José “Cafecito” Martínez a un contrato de un año y estará en los entrenamientos de primavera en febrero próximo, anunció el equipo este jueves en la tarde.

Cafecito firmó con los Mets

Según una fuente, Martínez devengará un sueldo de 1 millón de dólares, con $ 500.000 en incentivos si logra quedarse en el equipo grande; y ganará $ 225.000 si resulta enviado a las menores.

Martínez, de 32 años, debutó con San Luis en 2016 y pasó sus primeras cuatro campañas en las Mayores con los Cardenales.

Bateó sobre .300 en cada una de sus primeras dos temporadas completas, incluyendo un promedio de .305 (de 534-163) en 2018 que fue el séptimo más alto en la Liga Nacional.

El espigado toletero dividió tiempo de juego la pasada campaña entre los Rays de Tampa Bay (24 juegos) y los Cachorros de Chicago (10 encuentros); con una línea de bateo combinada de .182/.265/.295 con cuatro dobles, dos jonrones y 10 carreras producidas.

 Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Martínez resultó seleccionado como refuerzo por el equipo de los Tigres de Aragua para jugar en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por lo que surge la duda acerca de su continuidad en el torneo.

El conjunto felino, junto a los Navegantes del Magallanes, es uno de dos los sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EEUU e impedidos de utilizar en sus nóminas a jugadores del sistema de MLB.

Puedes seguir leyendo: Caribes ganó el primer encuentro de los playoffs ante el Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”