Caída de un muro por fuertes lluvias mató a 15 personas en China

0
521
nasar ramadan dagga
lluvias muro bombay
Foto: Referencial
Compartir

La caída de un muro debido a las torrenciales lluvias en China causó la muerte de al menos 15 personas en la ciudad de Bombay, informó este martes una fuente de los equipos locales de socorro.

lluvias muro bombay
Foto: Referencial

En el incidente resultaron heridas 69 personas, indicó el responsable por los equipos de gestión de desastres naturales en Bombay Tanaji Kamble. La ciudad donde viven 20 millones de habitantes sufren fuertes y violentas lluvias torrenciales desde hace dos días, las cuales paralizaron las actividades públicas.

Por su parte, cuerpo de bomberos y socorristas trabajan entre los escombros del muro en busca de sobrevivientes. “Las operaciones de rescate se mantienen y esperamos más detalles. Un cuerpo de bomberos y la policía local controlan el lugar”, anunció en una nota la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres.

Las calles de Bombay regularmente resultan inundadas en la época de los monzones, que se extiende entre junio y agosto. En agosto de 2017, las lluvias torrenciales literalmente paralizaron a Bombay durante dos días y dejaron un saldo de 10 personas muertas.

También puedes leer: Roca gigante aplastó a una mujer en playa de Mallorca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here