Cajas CLAP llegarán al país tras estar retenidas en México

0
954
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que 1 millón 300 mil cajas CLAP, provenientes de México, llegarán próximamente a Venezuela.

Cajas CLAP
Foto: Referencial

Maduro señaló que el gobierno saliente del país azteca realizó una serie de inspecciones antes de las elecciones del 20 de mayo para retrasar la llegada de las cajas de alimentos distribuidos de forma directa en el país y causar molestias a la población.

Según LaIguana.TV, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo denunció durante el Congreso de las Comunas efectuado en la plaza Bicentenaria de Caracas.

Indicó que “los empresarios se plantaron y amenazaron que iban a demandar al gobierno y ahora el 1 millón 300 mil cajas Clap que nos congelaron vienen hacia Venezuela”.

Ratificó que Venezuela seguirá “importando los productos mexicanos para complementar los productos Clap que llegan a 6 millones de familias de forma directa”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Almuerzo familiar! Guiso de pollo con champiñones
Artículo siguienteInvestigarán PoliChacao por presuntos hechos de indisciplina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here