LVBP: El calendario para esta temporada será de 160 partidos

0
700
nasar ramadan dagga
Calendario de la LVBP - NA
Compartir

A pesar de que la institución que próximamente se prepara para celebrar 75 años en enero, no se anima a realizar formalmente el anuncio, la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se jugará a partir del 1° de diciembre y tendrá 160 juegos en su fase eliminatoria como parte de su calendario, a razón de 40 compromisos para cada uno de competidores.

Representantes de las ocho organizaciones y directivos de la LVBP sostuvieron una reunión de manera virtual el pasado miércoles. Donde se conocieron el estado de las gestiones que ante Major League Baseball adelanta desde los Estados Unidos Humberto Oropeza (Cardenales de Lara) con respecto al levantamiento de las sanciones impuestas por la OFAC, mientras que Giuseppe Palmisano, presidente del circuito, los puso al día con respecto a las garantías que ofrece el gobierno nacional para la contratación de vuelos chárter que traerán al país a jugadores criollos y extranjeros que están actualmente en los Estados Unidos; así como detalles de los programas y planes sanitarios que se van a implementar en los diversos escenarios y alojamientos.

De acuerdo al calendario de la LVBP en esta temporada la ronda eliminatoria del campeonato 2020-21; con formato de dos divisiones, se extenderá hasta el 10 de enero y a partir del día 12 se jugarán las semifinales. Solo falta que la Liga venezolana emita el primer boletín con información oficial de la próxima campaña.

Puedes seguir leyendo: Yangel Herrera marcó nuevamente en victoria del Granada ante el Omonoia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here