Call of Duty Vanguard ya está disponible y trae una experiencia inmersiva

0
565
nasar ramadan dagga
Call of Duty Vanguard ya está disponible - Noticias Ahora
Compartir

La última entrada de Activision en su franquicia anual de FPS, Call of Duty: Vanguard, ya está disponible en todo el mundo en las principales plataformas. El título, que se anuncia como “el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial”, cuenta con una apasionante campaña para un solo jugador, 20 mapas multijugador y un nuevo modo Zombies que se integra en la historia actual.

Vanguard también cuenta con una profunda integración con su homólogo free-to-play, Call of Duty: Warzone. El 2 de diciembre se lanzará la nueva era “Warzone Pacific”, que es esencialmente la experiencia de la primera temporada en Vanguard, con nuevos modos de juego, armas y operadores.

Ese mismo día, los jugadores de Warzone tendrán acceso a un nuevo mapa, Caldera, junto con nuevas experiencias de juego gratuitas.

“El lanzamiento de Vanguard es solo el principio. Esta nueva entrega ofrecerá una amplitud y profundidad sin precedentes de increíbles experiencias de contenido para los jugadores de Call of Duty”, dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty, Activision en un comunicado de prensa.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard lanzará a los jugadores en medio de la Segunda Guerra Mundial, donde experimentarán los orígenes de las Fuerzas Especiales y lucharán por la victoria en cuatro grandes frentes: los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África.

Call of Duty Vanguard

El día del lanzamiento, el juego incluye 20 mapas multijugador, 12 operadores con habilidades distintas y más de tres docenas de armas para elegir. Vanguard también es compatible con el juego cruzado entre sistemas actuales y de nueva generación, y trae consigo nuevos niveles de características sociales, lo que facilitará que hagas cola con tus amigos.

También introducirá el nuevo sistema antitrampas RICOCHET, que es un “enfoque multifacético para combatir las trampas,;con nuevas herramientas del lado del servidor que controlan los análisis para identificar las trampas,;procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos, actualizaciones;para reforzar la seguridad de las cuentas y mucho más”. Sólo el tiempo dirá cómo se comporta en el juego.

El tamaño del almacenamiento ha sido una de las principales preocupaciones de los últimos juegos de Call of Duty, que ocupaban más;de 150 GB con cada instalación o actualización. Pero este año, Activision ha afirmado que;ha reducido el tamaño de los archivos de forma significativa, hasta en un 50 por ciento, según informa VGC. Puedes leer más al respecto aquí.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox;One y Windows PC a través de Battle.net.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard es anunciado para el 5 de noviembre 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga