Cámara de Representantes presentó a fiscales del juicio contra Trump

0
493
nasar ramadan dagga
cámara fiscales juicio trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, presentó este miércoles en el Senado a los siete congresistas que actuarán como fiscales en el juicio político contra Donald Trump.

cámara fiscales juicio trump- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Entre las personas nombradas se encuentran el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, el presidente del Comité de Justicia, Jerry Nadler, y los diputados Hakeem Jeffries, Sylvia Garcia, Val Demings, Zoe Lofgren y Jason Crow. Todos ellos pertenecen al Partido Demócrata.

Minutos después de la declaración de Pelosi, el presidente de EE.UU Donald Trump comentó el paso en su cuenta de Twitter: “Aquí vamos de nuevo, otra estafa de los demócratas que no realizan nada. ¡Se suponía que todo este trabajo lo ejecutaría la Cámara, no el Senado!”, escribió el mandatario.

También puedes leer: Nueva caravana de migrantes partió desde Honduras hacia EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here