Cámara de seguridad captó al ”ladrón solitario” de Las Ferias

0
1329
nasar ramadan dagga
detenido
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales divulgaron el video de un robo cometido por el “ladrón solitario” que azota la avenida Las Ferias de Valencia.

detenido
Foto: Referencial

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

Según las imágenes, el delincuente bajo amenaza de muerte mostraba su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta.

No es la primera vez que el “ladrón solitario” penetra en comercios de la avenida Las Ferias con idéntico modus operandi. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos dos meses.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here