Más de tres mil cámaras fueron colocadas en el país por Semana Santa

0
623
nasar ramadan dagga
Cámaras
Foto: Referencial
Compartir

Más de tres mil cámaras fueron colocadas por el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, para la seguridad de los temporadistas que se movilicen durante la Semana Mayor, informó Globovisión en su portal web.

cámaras
Foto: Referencial

La noticia fue suministrada por el director general del organismo, José Pinto, quien indicó que con este sistema se monitorea el desplazamiento de los viajeros y la actuación de las fuerzas de seguridad desplegadas en todo el territorio nacional.

Las autoridades han puesto especial atención en aquellas entidades donde se estima una mayor movilización, como Táchira, Bolívar, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ciudad de Caracas, señaló.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y de instituciones de apoyo del Estado.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Arroz con coco! Prepara este rico dulce para deleitar a tu familia
Artículo siguienteRapero Carabobeño Beomont tiene “Clase Aparte”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here