Un Camión se volcó y se incendió en la autopista Valencia – Puerto Cabello

x

Un camión se volcó y se incendió, este jueves 15 de octubre,  en la autopista Valencia – Puerto Cabello; así lo informó Jacobo Vidarte, experto en desastre.

Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, el especialista en Análisis y Gestión de Eventos Adversos de la Alcaldía de San Diego, estado Carabobo, señaló que el camión 750 transportaba azúcar y el percance se presentó a las 8:00 aproximadamente.

Es de señalar que el siniestro vial ocurrió en el km 181 de la autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del sector Trincheras.

Por ahora, las autoridades manejan que una persona perdió la vida durante el accidente vial; aunque no ha podido ser identificado porque las llamas destruyeron parte del vehículo.

Foto: Cortesía

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos para mitigar las llamas. También, las autoridades restringieron el paso por la autopista Valencia – Puerto Cabello a fin de controlar el flujo de vehículos; ya que el camión quedó atravesado en el medio de la vía de comunicación.

Hasta el momento, el paso vehicular es lento cerca de Trincheras por el siniestro vial; así que se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Te interesa leer: Gandola cargada de gasolina se incendió en la autopista Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”