Camiones cisternas cobran hasta $200 por prestar servicio

0
789
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes del municipio Baruta, denunciaron que hasta 200 dólares cobra un operador de camión cisterna por prestar el servicio privado en Caracas

Foto: Referencial
Desde el pasado viernes, en Baruta, está en ejecución el llenado ubicado en La Tahona, tras permanecer 10 días inactivo. En este recinto funcionan varias unidades cisternas y su costo en promedio supera los $100, según informó un propietario que solicitó el anonimato.
Expresó que inicialmente prestan un servicio comunitario que tiene como fin enviar el agua sin costo, posteriormente aplican la tarifa de acuerdo con los requerimientos. Las cisternas se han convertido en una opción pues la llegada del líquido es casi nula por sistema de tuberías.
De acuerdo con los vecinos que buscan ayuda en el llenadero de La Tahona, también denuncian que en sus comunidades las personas que dirigen los consejos comunales solo resuelven sus propios problemas de la falta de agua y dejan al resto de los habitantes de la comunidad sin respuesta alguna.
Claudia de Hernández habitante de Hoyo La Puerta, peaje Tazón, indicó que una vez al mes acude al llenadero La Tahona porque el consejo comunal de su zona “no ayuda a la comunidad solo se sirven ellos y sus familiares del cisterna de agua”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here