Camiones incautados por contrabando pasarán a ser del Estado

0
623
nasar ramadan dagga
Camiones
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, informó que los camiones que sean incautados en el uso del contrabando, pasarán a ser propiedad del Estado venezolano y serán utilizados para el transporte de alimentos, medicinas, entre otros asuntos.

Camiones
Foto: Panorama

Fernández anunció la decisión este lunes, desde el Palacio de Los Cóndores, luego de la reunión realizada con los cuerpos policiales de la entidad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes de los servicios públicos, como Corpoelec, para delinear estrategias en esta materia.

“Al que encontremos contrabandeando en un camión 350, bienvenido, porque no solo será detenido, sino que el vehículo será propiedad de esta revolución y de los venezolanos para el transporte de alimentos, de medicinas”, aseguró.

Expuso que se busca establecer, junto a los alcaldes y los cuerpos de seguridad, medidas para evitar el contrabando de extracción de gasolina desde las estaciones de Maracaibo y San Francisco, a propósito de la entrada del plan de prueba de hidrocarburos a través del Carnet de la Patria, previsto para este martes 4 de septiembre en los municipios fronterizos.

En Zulia son siete municipios: Guajira, Mara, Machiques de Perijá, Jesús María Semprún, Catatumbo, Colón y Jesús Enrique Lossada, en los que se aplicará el plan de hidrocarburos.

Informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) traslada los equipos digitales, para el inicio de este sistema y que en las próximas horas se darán a conocer detalle sobre su aplicación, la cual busca acabar con el contrabando de extracción del hidrocarburo nacional hacia Colombia.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here