Campaña del PSUV para las megaelecciones llevará el nombre e imagen de Aristóbulo Istúriz

112
PSUV llevara nombre de Aristóbulo Istúriz
Compartir

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; anunció este domingo, que el comando de campaña del PSUV para las Megaelecciones del 21 de noviembre; tendrá la imagen, el símbolo y el nombre de Aristóbulo Istúriz.

Quiero anunciar que el Comando de Campaña que vamos a conformar con el Gran Polo Patriótico (GPP); el Congreso Bicentenario de los Pueblos y la gran alianza política y social para las megaelecciones de noviembre; tendrá la imagen, el símbolo y el nombre del compañero Aristóbulo Istúriz”, informó este domingo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Obtener la victoria 

La declaración la realizó desde la residencia presidencial; durante el Parte semanal con el balance de la lucha contra el Coronavirus, y donde aprovechó para referirse al proceso de elecciones de base para las postulaciones de precandidaturas del PSUV.

Acompañado del Primer Vicepresidente del Partido Socialista, Diosdado Cabello, el Jefe de Estado indicó que la meta principal, y fundamental es obtener la gran victoria el 21 de Noviembre; cuando los venezolanos vayan a las urnas a elegir a Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Legisladores de Consejos Legislativos y Concejos municipales.

“Una gran victoria de votos, de participación, ese es el objetivo; con los mejores candidatos y candidatas, por conocimiento, liderazgo, programas, propuestas”, acotó el presidente Maduro, en referencia a las megaelecciones.

Señaló que la Campaña electoral para las primarias del PSUV será justa, equitativa; “sin derroche ni gastos suntuarios, en igualdad de condiciones para todas y todos los precandidatos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Oposición critica en forma inmoral

El Mandatario Nacional también, agregó dentro de la conversación con el diputado Cabello, el rechazo y repudio de las declaraciones de algunos pseudo-dirigentes de la derecha; que criticaron el proceso electoral interno, el cual comenzó en su primera fase el pasado 27 de junio, con la postulación de las UBCH; y que continuará el 8 de agosto para la elección definitiva de los candidatos y candidatas; en elecciones abiertas donde todos los electores de Venezuela podrán participar.

“El estúpido de Freddy Guevara, estúpido e imbécil, ¿cuándo tú has participado en un proceso democrático?. Nunca”; respondió ante las murmuraciones de este dirigente opositor.

El Jefe de Estado lamentó que los “jefes” de esta parte de la oposición ultraradical; son los mismos que han participado en la conspiración continuada contra el país. “Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, y pare de contar. Son los mismos de siempre, desde hace más de veintipico de años”.

“Con qué moral van a criticar un proceso electoral hermoso; convocado desde la conciencia, desde el sentimiento profundo de Hugo Chávez Frías; de los valores profundos, rebeldes y revolucionarios del Comandante Hugo Chávez Frías”.

“Hemos dado el primer paso…Ahora el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz; por su alegría, su amor y lealtad. Allí está la consigna. Aristóbulo es alegría, lealtad absoluta a prueba de todo”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional celebra Día de la Independencia con Sesión Solemne


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga