Asamblea Nacional celebra Día de la Independencia con Sesión Solemne

0
546
nasar ramadan dagga
Sesión Solemne por los 210 años
Compartir

Este lunes 5 de julio, la Asamblea Nacional (AN), celebra una Sesión Solemne por los 210 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

La sesión comenzó con la lectura del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela por parte de la diputada por el Estado Nueva Esparta, América Pérez.

Por su parte, el historiador Dr. Alexander Torres Iriarte, ofrecerá el Discurso de Orden.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; la ministra del Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López, y el Vicepresidente Sectorial para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez, arribaron al Palacio Federal Legislativo y asistieron a la apertura del arca contentiva del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Sesión Solemne por los 210 años

En medio de un acto cultural, niños representando a Francisco de Miranda, Juan Germán Roscio y José Joaquina Sánchez; les dieron la bienvenida a las autoridades en el patio del Palacio federal Legislativo antes de ingresar al hemiciclo.

Jorge Rodríguez, Presidente de la AN, inició la sesión solemne señalando que 210 años después Venezuela levanta su voz para decir que Venezuela sigue siendo libre 210 años después de que nuestros padres libertadores nos dieron la independencia.

Le dio la bienvenida al cuerpo diplomático presente y pidió un aplauso para el pueblo de Venezuela, quien es el verdadero protagonista de la Independencia.

Posteriormente le dio la bienvenida a los representantes de los Poderes Públicos, a los diputados y diputadas de la AN, a los gobernadores y gobernadoras presentes, al jefe del gobierno del Distrito Capital y los alcaldes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tormenta Elsa en Puerto Cabello: Apagones y daños por árboles caídos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga