Canadá sancionó a Cilia Flores y 13 funcionarios del gobierno

0
1091
nasar ramadan dagga
Cilia Flores
Foto: Twitter
Compartir

Este 30 de mayo, el gobierno de Canadá anunció la sanción a 14 funcionarios del gobierno venezolano, entre los que se encuentra la primera dama Cilia Flores. Dicha medida fue ejecutada como respuesta a “las elecciones presidenciales ilegítimas y antidemocráticas”. Al listado también se suma magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

sanciones
Foto: Referencial

El Reglamento de Medidas Económicas Especiales (Venezuela) impone la congelación de activos y prohibiciones de negociación a las personas incluidas en la Lista al prohibir a las personas en Canadá y los canadienses fuera de Canadá comerciar con cualquier propiedad de estas personas o proporcionarles servicios financieros o relacionados.

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó que “estas sanciones mandan un claro mensaje que el comportamiento antidemocrático del régimen de Maduro tiene consecuencias”.

“El anuncio de hoy es prueba de nuestro compromiso para defender la democracia y los derechos humanos en todo el mundo y nuestro rechazo de las fraudulentas elecciones presidenciales de Venezuela”, añadió Freeland.

La lista de sancionados la integran:

Tania Díaz
Fidel Vásquez
Carolys Pérez
Cilia Flores de Maduro
Erika del Valle Farías
Ramón Vivas
Christian Zerpa
Fanny Márquez
Malaquías Rodríguez
Indira Alfonzo
Jhannett Madriz
Carlos Quintero
Xavier Moreno
Carlos Rotondaro

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here