Canciller Arreaza: habrá más del 60% de participación en elecciones

0
468
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza OTAN
Foto: Twitter
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, estimó este miércoles que habrá una participación de más de 60% en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, donde el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, buscará la reelección.

Jorge Arreaza
Foto: Twitter

“Aspiramos a más de un 60% de participación en las elecciones venideras”, dijo  en una conferencia de prensa en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde participó en un evento sobre el mantenimiento de la paz.

El canciller aseguró que no habrá problemas en el conteo de votos ya que “el sistema electoral venezolano es casi perfecto, porque no hay perfección; solo la divina”.

Confirmó que no habrá observadores de la ONU en los comicios porque el secretario general, Antonio Guterres, estimó que los plazos no alcanzan.

“Para nosotros el reconocimiento a las elecciones lo tiene que dar en primer lugar el pueblo venezolano, que es el único juez”, dijo Arreaza.

El canciller agregó que  habrá “cientos” de representantes extranjeros observando las elecciones, por ejemplo de Rusia y la Unión Africana, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here