Canciller venezolano se reunió con Michelle Bachelet

0
548
nasar ramadan dagga
Canciller
Foto: Twitter / @CancilleríaVE
Compartir

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, para la adopción del Pacto Mundial para una migración segura, ordenada y regular.

Canciller
Foto: Twitter / @CancilleríaVE

La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de la red social Twitter, donde brindó detalles del encuentro entre Arreaza y Bachelet, esto como parte de la Conferencia Mundial para la adopción del Pacto Mundial que se lleva a cabo en Marrakech, Marruecos.

Esta cita la convoca la Asamblea General de la ONU y se lleva a cabo de conformidad con la resolución 71/1 de 19 de septiembre de 2016, titulada Declaración de Nueva York para los Refugiados y Migrantes, que decidió iniciar un proceso de negociaciones intergubernamentales que conduzca a la adopción del Pacto Mundial sobre Migración, refiere el sitio web del organismo.

El Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular es el primer acuerdo sobre un enfoque común para la migración internacional en todas sus dimensiones, destaca la ONU.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here