Cancillería confirmó aprehensión de colombiano en Táchira

0
497
nasar ramadan dagga
Colombia aprehensión Táchira- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la Cancillería de Colombia confirmó la aprehensión de un ciudadano neogranadino en la base militar “Garrochal” del estado Táchira.

Colombia aprehensión Táchira- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El general José Luis Palomino, comandante de la policía de Cúcuta; señaló que el colombiano fue aprehendido en una zona limítrofe con Venezuela; un sector cercano al puente Francisco de Paula Santander.

Del mismo modo, aseveró que al parecer la máquina estaba sobre el río Táchira y que la línea fronteriza es “muy delgada” ; por lo cual “es difícil por los sistemas electrónicos saber de qué lado de la frontera se está”.

Indicó que el Gobierno continúa realizando el respectivo acompañamiento para brindar asistencia consular al ciudadano colombiano.

Igualmente, pidió “el respeto de los derechos humanos del connacional detenido y espera su pronta liberación, al igual que la devolución de la maquinaria decomisada”.

Puedes leer también

Detienen a dos actores de microteatro por usar uniformes de la PNB

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here