Inicio Entretenimiento Escucha la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 (+video)

Escucha la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 (+video)

0
543
Compartir

 

Este viernes 14 de junio será la cita para inaugurar La Copa América Brasil 2019; de antemano los cantantes Karol G y Léo Santana estrenaron la canción oficial “Vibra Continente”.
Para el evento se tiene previsto un exótico escenario paradisíaco de Brasil que servirá como país anfitrión.
Como los preparativos se están haciendo; los artistas publicaron a través de sus redes sociales “Vibra Continente”; mostrando entusiasmo por el tema.
Por supuesto, la canción oficial mezcla ritmos latinos y funk con una letra en portugués y español; para apostar a la unión del continente latinoamericano.
En esta ocasión, el videoclip está dirigido por Thiago Calviño; muestra a los intérpretes cantando en un estadio acompañados de bailarinas con atuendos frescos y juveniles.
“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”, afirmó Karol G.
Por su parte, Léo Santana expresó “es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here