¡Candente! El «succionador» la posición sexual que a todos les encanta

0
2903
nasar ramadan dagga
Posición sexual el succionador - Noticias Ahora
Compartir

Aumenta la dosis de adrenalina y pasión en tu relación, anímate, y nuevas posiciones sexuales con tu pareja.

Rompe la monotonía en la cama, la posiciones menos tradicionales garantizan un alto nivel de excitación. Precisamente, porque invitan a experimentar e innovar.

Hay algunas en las que el hombre toma el control, mientras que en otras lo lleva la mujer, como en el caso de la posición sexual  “El succionador”.

Se trata de una posición en la que ambos disfrutaran al máximo.

¿En qué consiste?

Esta postura es ideal para las mujeres dominantes y los hombres que disfrutan dejándose hacer, o simplemente para ese coito en el que es ella la que manda.

El paso a paso para lograr esta posición es el siguiente:

La mujer se coloca tumbada boca abajo sobre una superficie horizontal. Eleva el trasero para facilitar la introducción del pene en la vagina.

El hombre se encuentra sobre la espalda de ella, totalmente erguido. No llega a aplastarla porque tiene los brazos tensos y estirados completamente. El pene incide directamente en el ‘punto G’ femenino, lo que maximiza el placer de ambos, sobre todo de él, ya que en esta postura la vagina se estrecha, aumentando así la fricción en las penetraciones.

Una vez que tenemos a ambos colocados, comienza la acción. Cuando empieces a practicarla, comprenderás por qué se llama ‘succionador’. El truco es que el hombre no se mueve, es ella la que con los movimientos de cadera controla el ritmo y la intensidad de la penetración, ‘succionando’ el miembro viril masculino hasta la llegada del orgasmo.

Pues, la mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda. Los gemidos, serán inevitables.

Tienes dos versiones, en una él tiene las piernas estiradas y en la otra, dobladas. Dependerá de cada hombre, cómo quede más cómodo para disponerse a disfrutar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Upa! La posición «Coconut» es para volverse locos de placer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga