¡Upa! La posición «Coconut» es para volverse locos de placer

0
3014
nasar ramadan dagga
Posición del coco - Noticias Ahora
Compartir

Cada día se aprende algo nuevo, y en esta oportunidad te tocó conocer una posición sexual que no está incluida en el Kamasutra y es «Coconut».

Si te gusta innovar, es probable que te interese esta posición, se está haciendo viral en todo el mundo.

En qué consiste la posición del coco

Esta técnica nació en Kenia y consiste en deletrear la palabra ‘coconut’ (coco en inglés) durante la penetración. Se recomienda que la mujer esté sentada encima del hombre para que con el movimiento de caderas deletree la palabra.

Lo mejor del caso es que puedes repasar la palabra tantas veces como se desee y si eres disléxico o pierdes la concentración en el proceso no hay problema, porque puedes realizar las mismas letras de manera aleatoria. Al parecer, el truco está en los giros de las caderas que, según los expertos, intensifican las sensaciones tanto en el hombre como en la mujer.

Este nuevo movimiento se ha vuelto tan comentado en las redes sociales que incluso algunos usuarios recomiendan que se haga despacio y con suavidad para evitar molestias o incluso dislocaciones.

Y lo que es aún mejor, también puede ser aplicado en el sexo oral. Por lo tanto, no es solamente la chica quien trabaja en esta nueva posición, sino que también se puede echar y disfrutar del placer de Coconut.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Qué le pasa al cerebro cuando tienes un orgasmo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga