Candidatos “echan el resto” en el último fin de semana de campaña

0
612
nasar ramadan dagga
Candidatos
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Con el fin de conseguir el respaldo de los votantes, los candidatos presidenciales continuarán enfilando sus campañas con sus actividades proselitistas, al quedarles el último fin de semana antes de los comicios del próximo 20 de mayo.

Candidatos
Foto: Composición Noticias-Ahora

Tres de los cuatro aspirantes recorrieron el país para llegar a la mayor cantidad de gente, siendo el presidente Nicolás Maduro, con tres estados, el que más territorio abarcó.

Portuguesa y Trujillo, ambos en el oeste del país, fueron las primeras paradas del presidente Maduro y candidato que busca la reelección, quien luego se desplazó al estado oriental de Sucre, según El Nacional.

El mandatario en sus alocuciones aseguró que, de ganar, impulsará la economía tanto de estos estados como del país y repitió que el ex gobernador Henri Falcón, otro de los candidatos, retirará los subsidios monetarios y en comida que el Ejecutivo ha aprobado en los últimos meses.

Mientras, Falcón estuvo en Barinas y Carabobo, en el centro oeste del país, reiterando que su candidatura es la de la “esperanza” y “el cambio”.

“Así nos recibió el pueblo de #Guacara en #Carabobo; calles repletas de esperanza y venezolanos dispuestos a luchar por su país”, fue parte del mensaje acompañó de varias imágenes que publicó Falcón en su cuenta de Twitter.

Aseguró en otro trino que Venezuela “está cerca de celebrar el cambio” y “la salida a estos años oscuros” como califica al Ejecutivo encabezado por Maduro.

El tercero de los principales aspirantes, Javier Bertucci, esta vez no se fue muy lejos de Caracas, y visitó Barlovento y Charallave, dos localidades del estado Miranda, entidad a la que también pertenece parte de la capital y donde siguió con sus tradicionales ‘sopazos’.

“Llegamos a Charavalle en Valles del Tuy para recorrer estas calles, darle un buen plato de sopa a mi gente y servirles como Dios manda”, publicó el ex pastor evangélico en la red social del pajarito.

Defendió que el cambio en la economía del país “viene con un nuevo presidente.  Para nadie es un secreto que el modelo económico bolivariano fracasó hace años luz”.

Además instó  a que los votantes salieran a votar, alegando que el fraude electoral lo harán los votantes absteniéndose. “No tengas miedo de votar por el CAMBIO el #20M el voto es tu derecho, es secreto, y es la mejor arma para acabar con el hambre y la miseria en este país”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here