Cantante colombiano abrirá concierto de The Rolling Stones

0
736
nasar ramadan dagga
Rolling Stone cantante colombiano
Foto: Referencial
Compartir

La famosa agrupación musical británica The Rolling Stones publicó a través de sus redes sociales que un reconocido cantante colombiano compartirá escenarios en su gira “No Filter” por Estados Unidos.

Rolling Stone cantante colombiano
Foto: Referencial

Y es que el cantante colombiano Juanes estará de vuelta al ruedo en los escenarios; pero esta vez acompañará a la agrupación británica en su tour “No Filter” en la ciudad de Miami.

En tal sentido, The Rolling Stones tienen una lista de músicos, entre ellos se encuentra el colombiano Juanes; además el artista estará abriendo el show de los Stones en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, el próximo 31 de agosto de 2019.

Puedes leer: Mira cómo Minecraft aplica la realidad aumentada en los iPad

Es de recordar que hace unos meses el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, se sometió a algunos procedimientos médicos que hicieron que se pospusieran el inicio de la gira por USA y Canadá.

Sin embrago, la agrupación de rock británico regresa con más fuerza para empezar la gira el próximo 21 de junio en la ciudad de Chicago.

Por su parte, Juanes escribió en sus redes sociales un mensaje emotivo; refiriéndose a la oportunidad en su carrera musical.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK, los @rollingstones en su tour “No Filter” este 31 de Agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad“.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCanal Trece

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRonald Acuña Jr dio descomunal cuadrangular en derrota de Atlanta
Artículo siguienteVenezuela abrirá este mes una oficina de Pdvsa en Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here