¡Ya nació! Cantante Joy Huerta se convirtió en madre

0
559
nasar ramadan dagga
joy huerta madre
Foto: Referencial
Compartir

La cantante del dúo musical Jesse & Joy, Joy Huerta, anunció por medio de su cuenta en Instagram que se convirtió en madre tras la llegada al mundo de su hija Noah.

joy huerta madre
Foto: Referencial

A través de una publicación, la intérprete mexicana que a mediados de abril habló sobre su orientación sexual, mostró una foto donde carga a su pequeña.

Puedes ver: ¡En la dulce espera! Joy confesó estar embarazada y reveló este secreto

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy junto a la imagen.

Foto: Capture

Ante esta sorpresiva publicación, los comentarios por parte de sus fans y amigos del medio artístico no se hicieron esperar. “Se me erizó la piel. “, escribió Alejandra Espinoza; “Felicidades”, apuntó Zuleyka Rivera;”¡Ay mi Dios! Felicidades mi hermosa”, expresó Shannon de Lima”.

Puedes leer: Conoce a la compañera de vida de Joy Huerta (+fotos)

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here