Cantv incorporó flota para avanzar con el despliegue de la tecnología Gpon

0
582
nasar ramadan dagga
Cantv busca expandir la tecnología Gpon
Compartir

La empresa Cantv busca fortalecer las operaciones logísticas, en el Plan de Resolución Integral de Averías y expandir la tecnología Gpon en el país; el presidente de Cantv, GD. Jesús Aldana, incorporó a la Empresa siete  unidades de transporte que serán utilizadas en los proyectos de optimización de los servicios de conectividad.

Aldana señaló la importancia de garantizar el futuro de las telecomunicaciones; y avanzar con la siembra de la red de la fibra óptica. “Debemos transitar del cobre a la fibra”, destacó.

Cantv busca expandir la tecnología Gpon

Indicó que la dotación se realizó gracias a las alianzas interinstitucionales con el presidente de Suvinca, Coronel Wilson Herrera; quien en nombre de la empresa Corpovex, entregó a Cantv cuatro camiones para el despliegue de fibra óptica en las regiones Capital, Centro Occidente y Oriente.

Adicionalmente, se realizó entrega de una grúa tipo cesta, un camión cisterna y un autobús para garantizar la operatividad de las diferentes áreas.

El acto de entrega de las nuevas unidades se llevó a cabo en la Plaza El Indio; ubicada en la parroquia Caricuao, Distrito Capital, y contó con la presencia de los trabajadores de la Empresa; a quienes invitó al cuido y mantenimiento de las unidades vehiculares.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología; reitera su compromiso de trabajar para seguir modernizando los sistemas de transmisión y garantizar a la población; sectores productivos e instituciones el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Puedes seguir leyendo: Hoy lunes comienza la semana de cuarentena radical en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga