Cantv restituyó servicios a más de 47 mil usuarios en Carabobo

0
556
nasar ramadan dagga
Cantv restituyó servicios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Minci
Compartir

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, Cantv restituyó servicios y repuso 6.320 metros de cables que habían hurtado en distintas zonas de la entidad, para garantizar las comunicaciones a usuarios residenciales, comercios empresas e instituciones públicas y privadas.

Cantv restituyó servicios - Noticias Ahora
Foto: Prensa Minci

Entre enero y junio de 2019, Cantv conectó nuevamente a más 47.000 mil usuarios de telefonía e Internet que hacen vida en el estado Carabobo, los cuales fueron afectados, en su mayoría, por acciones de hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Para garantizar los servicios a estos usuarios, cuadrillas de la Empresa ejecutaron la reposición y empalme de 6.320 metros de cable de diferentes capacidades, en distintos abordajes realizados en las comunidades. Además, desarrollaron la sustitución de equipos y labores de mantenimiento correctivo en redes e instalaciones.

Estas acciones permitieron devolver las comunicaciones de voz y datos a usuarios residenciales, comercios; empresas e instituciones públicas y privadas que prestan servicios a los carabobeños; en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

En este sentido, Cantv restituyó servicios en la urbanización Prebo 1, en la parroquia San José, municipio Valencia; y Campo Solo, en el municipio San Diego, entre otros.

Vale destacar, la participación del Poder Popular de Carabobo en el seguimiento de las tareas de recuperación vigilancia; y resguardo del material estratégico repuesto por la Empresa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población y sectores productivos de la entidad carabobeña.

También puedes leer: Cmdnna brindó atención a más de 28 mil niños de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here