Capitán de la GN mató a tiros a su exesposa en Fuerte Tiuna

0
614
nasar ramadan dagga
Capitán de la GN mató a su exesposa 
Compartir

Un capitán de la Guardia Nacional (GN), identificado como Dairo Montaño; le propinó dos disparos a su exesposa Hinmarian Saraí Castillo Guzmán; tras mantener una discusión en el urbanismo Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna.

Según fuentes policiales, luego de cometer el crimen Montaño se comunicó con los familiares de Castillo Guzmán y les dijo que esta se había suicidado.

Sin embargo, las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que este hombre le propinó dos disparos con su arma de reglamento, uno de ellos en la nuca, luego de sostener una acalorada discusión dentro del apartamento.

Capitán de la GN mató a su exesposa 

El crimen fue presenciado por los dos hijos de la víctima, menores de edad. Trascendió que el capitán de la GN no aceptaba terminar la relación con Castillo Guzmán, y ya había presentado conductas violentas.

El cadáver de la víctima fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en donde le realizarán la autopsia de ley.

El militar, adscrito a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la GN, fue detenido y en las próximas horas será presentado en tribunales, para que responda por la presunta comisión de sus crímenes.

Venezuela mantiene un alarmante repunte de femicidios durante el 2021. Tan solo en los tres primeros meses del año, al menos 58 mujeres murieron en circunstancias violentas.

Puedes seguir leyendo: Murió un albañil tras caer al fondo de una fosa en Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga