Murió un albañil tras caer al fondo de una fosa en Punto Fijo

0
638
nasar ramadan dagga
murio albañil
Compartir

Murió un albañil tras caer al fondo de una fosa que él mismo había excavado para construir un tanque subterráneo para colectar agua; falleció durante la madrugada del domingo, José Gregorio Gómez Aranguren, de 56 años, natural de Punto Fijo, residenciado en el sector 23 de Enero.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ayacucho con Bella Vista, en las cercanías del Mercado Municipal de Punto Fijo.

De acuerdo la versión aportada por Víctor Rodríguez, testigo y amigo del occiso; que cuando murió el albañil Gregorio había llegado a su casa durante el día para compartir unos tragos entre amigos, libaron licor hasta la madrugada, cuando se quedaron dormidos ambos.

Víctor despertó, notó la ausencia de Gregorio y comenzó a buscarlo; pensó que se había ido a su casa, pero la puerta de la casa permanecía cerrada. Entre penumbras continuó buscando y notó que había caído en la fosa de unos dos metros de profundidad y se encontraba inconsciente.

De inmediato llamaron a Bomberos, quienes les informaron que Gómez Aranguren había fallecido a causa de la caída. Una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc Punto Fijo acudió al sitio, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del Senamecf, para para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Rodríguez presume que Gregorio estaría buscando algún lugar para orinar, en la oscuridad llegó hasta la orilla de la fosa, perdió el equilibrio y cayó.

Días atrás había comenzado a cavar lo que sería un tanque subterráneo para acumular agua.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga