Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

0
472
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Capitana Marvel luego de 3 días de su estreno está batiendo récords. Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo, el filme protagonizado por Brie Larson se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial con 455 millones de dólares.

Foto: Referencial

La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck, agrega otro hit después de su lanzamiento. Es el largometraje que lidera una cineasta que más ha recaudado dinero en su primer fin de semana en cartelera, al superar a Wonder Woman.

La primera película de Marvel de un personaje femenino en solitario, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares solamente en Estados Unidos. Por su lado, en la taquilla mundial, ha superado los 450 millones de dólares, según informaciones de Box Office Mojo.

También, la cinta es el segundo estreno de Marvel con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional.

El primer puesto lo ocupa el largometraje de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que arrasó en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial. Para finalizar, todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudadosStar Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

La cinta número 21 de Marvel, ha superado en taquilla a otros títulos como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólaresBatman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos, y Harry Potter y el Misterio del Príncipe, con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

No cabe duda que Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019.

El próximo 26 de abril llegará a las salas Avengers: Endgame que, según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here