Capitana de Venezuela reveló intenciones en Mundial de Béisbol

0
460
nasar ramadan dagga
Capitana de Venezuela
Foto: IND
Compartir

Solmaris Brito, capitana de la selección de Béisbol femenino, afirmó que estar entre los tres primeros lugares son las expectativas del equipo en el Mundial de la disciplina.

Capitana
Foto: IND

La máxima cita se celebrará en Florida, Estados Unidos (EEUU), entre el 22 y el 31 de agosto.

Capitana de Venezuela sin miedo ante los rivales

Para la octava edición del Campeonato Mundial, Brito expresó que están preparadas para enfrentar a Estados Unidos, cuarto del ranking; China Taipei (6), Corea del Sur (7), Holanda (8) y Puerto Rico (13), todas pertenecientes al grupo A de la Copa Mundial.

“Queremos la medalla de oro. Hemos trabajado y es hora que el béisbol femenino también le dé esa alegría al país”, aseguró.

En su participación histórica en este torneo, que se creó en el 2004 y se realiza cada dos años, Venezuela posee un cuarto lugar, en 2010, y una medalla de bronce en la última edición efectuada en Japón, país que ha ganado los últimos cinco mundiales.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo está el Salto Ángel después de las intensas lluvias
Artículo siguientePoliCarabobo le dio de baja a integrantes de “El Patas Largas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here