Capturan mujer que lanzó a su hija a vertedero de basura en Carabobo

0
573
nasar ramadan dagga
bebe vertedero - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

Tras el hallazgo de una bebé envuelta en unas sábanas dentro de un vertedero de basura en la avenida Bolívar Norte, parroquia San José, municipio Valencia; funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la madre de la niña.

bebe vertedero - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

En este sentido, a través de entrevistas realizadas a los habitantes del sector, la autoridades lograron conocer que en la localidad había una mujer que se encontraba embarazada. Sin embargo, desde el lunes pasado actuaba de manera extraña.

Ante la situación, los agentes acudieron a la residencia de Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36); quien manifestó estar mal de salud y debía ser intervenida quirúrgicamente por unos fibromas.

A la mujer la trasladan hasta el hospital Doctor Enrique Tejera para realizarle los exámenes pertinentes, que desmintieron su padecimiento; pero sí presentaba signos de haber dado a luz.

Al ser interrogado por las autoridades, Serbanescu Araujo manifestó que dio a luz el día lunes y su hija había nacido sin vida y al no saber qué hacer con el cuerpo, lo arrojó al basurero. Aunque al realizarle la necropsia a la niña, se pudo conocer que al nacer la bebé había respirado y presentaba hematomas cráneo encefálicos, contusión cerebral y edema cerebral severo.

La mujer quedó detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer: Cicpc detuvo a pareja que quemó a un niño con una cucharilla

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here