Capturada y destituida funcionaria de PoliCarabobo por hurto

0
1020
nasar ramadan dagga
destituida funcionaria de PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cumpliendo con el avance en el proceso de depuración de PoliCarabobo, una funcionaria de este cuerpo policial resultó detenida y destituida por estar incursa en el delito de hurto a una residencia ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia, donde fueron incautadas diversas herramientas que la vinculan con el acto delictivo.

destituida funcionaria de PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que una comisión adscrita a la estación policial El Bosque, desplegada en labores de patrullaje en la avenida Cuatricentenaria, a la altura del edificio El Mirador, fue alertada por un grupo de ciudadanos quienes indicaron que tenían retenida a una mujer, quien al parecer en compañía de otros individuos, intentaron despojar de sus pertenencias a dos personas frente a su residencia.

Trascendió, que la mujer junto a otros antisociales armados, bajo amenaza de muerte, intentaron cometer el robo a las víctimas, obligándolos a su vez a introducirse en el interior de la vivienda. “Los delincuentes emprendieron la huida al percatarse que los habitantes avistaron la situación, quienes rápidamente tomaron medidas logrando la captura de una dama a quien dejaron retenida luego de cerrar las puertas de seguridad de la residencia”, explicó Velasco.

Destituida y dada de baja deshonrosa

Al respecto, mencionó que al llegar al lugar, la comisión policial detuvo a la ciudadana de 28 años de edad, a quien además le incautaron tres destornilladores y un alicate de presión, herramientas que al parecer utilizaba para irrumpir en las residencias y practicar delitos de hurto. Sostuvo Velasco que la ciudadana integraba una banda delictiva que opera en la zona perpetrando constantes robos y hurtos.

Puntualizó que la ex funcionaria detenida era oficial del cuerpo policial, del cual fue inmediatamente destituida, por estar incursa en hechos punibles. “No permitiremos que esto siga ocurriendo, todo funcionario policial implicado en cualquier hecho será detenido y se le aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, aseveró.

También puedes leer: Desarticulan banda venezolana «Los Chamos Secuestradores» en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here