Capturado funcionario del Saime por falsificación de documentos

50
Capturado funcionario del Saime
Compartir

Capturado funcionario del Saime por falsificación de documentos la tarde este viernes 14 de mayo; por oficiales del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal).

De acuerdo a la nota de prensa, indican que capturaron un funcionario del Saime; ubicado en el centro comercial Súper Líder de la carretera panamericana, por dedicarse a la presunta falsificación de documentos.

El Comisionado Agregado y Director del cuerpo policial Tabata Rogelio, explicó que luego de una denuncia presentada por un ciudadano a través de la Red Vecinal 2.0; se procedió a la conformación de una comisión policial en donde se realizó trabajo de campo, vigilancia y estática.

Posteriormente se percataron de los hechos, en la que el sujeto hizo entrega de un documento de identidad a otro hombre.

Capturado funcionario

Al detenido se le hizo una inspección corporal, donde descubren que el nombre que reflejaba no coincidía con el ciudadano que aparecía en la cédula de identidad, por lo que los oficiales procedieron a tomar las medidas de seguridad.

El sujeto fue trasladado a la sede del Servicio de Investigación Penal de Carrizal para confirmar la veracidad de la irregularidad que se está originando en el Saime y luego será presentado ante el Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Incautaron 24 envoltorios de cocaína con casi medio kilo de peso en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga