Capturado hombre solicitado por hurto en Guacara

0
532
nasar ramadan dagga
Capturado hombre solicitado por hurto
Compartir

Capturado hombre solicitado por hurto en la parroquia Yagua, en Guacara. Tras procedimiento realizado en el marco de la Misión Cuadrantes de Paz; por efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

Se conoció, que los efectivos lograron la captura de un sujeto que está siendo solicitado por la justicia por el delito de hurto; en un procedimiento llevado a cabo en las cercanías del ambulatorio del Seguro Social de la parroquia Yagua, al norte de la localidad.

Según informó el director del órgano de seguridad del municipio, comisario general Raúl Ramírez, «una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje que transitaba por el sector se percatan de la presencia de un hombre quien se encontraba pernoctando a pocos metros de una empresa de transporte y, al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y sudorosa”.

Capturado hombre solicitado por hurto en Yagua

Además, detalló que al verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) que arrojó una orden de captura del 03/05/2012 emanado del Juzgado 3º de Control del Edo. Carabobo por el delito de hurto calificado, procediendo a su captura y traslado a nuestra sede policial».

Ramírez indicó que identificaron al detenido como Luciano Toro, de 57 años de edad; quien al momento de su aprehensión se encontraba indocumentado; mientras que su caso quedó a la orden de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo con competencia en delitos comunes a fin de seguir el curso de las pesquisas.

El director de PoliGuacara instó a la población a denunciar los hechos irregulares que atenten contra la paz y la seguridad ciudadana a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, dispuestas 24 horas para atender los reportes y actuar en función de la seguridad en la jurisdicción.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a un sujeto por robo y extorsión en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga