Capturado quincuagenario por cometer matricidio en Guacara

0
858
nasar ramadan dagga
matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios en Carabobo capturó a luis Fernando Manrique Fiore de 50 años de edad por cometer matricidio, hecho que ocurrió el pasado 17 de octubre en la parroquia de Ciudada Alianza del municipio Guacara.

matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram

Según la versión policial, Luis Manrique, hijo de la víctima, es una personas agresiva y tuvo una discusión con la señora Rosaria Fiore de Manrique de 70 años. Durante la disputa, el hombre se abalanzó sobre la madre y la estranguló.

En este sentido, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que los vecinos de la septuagenaria escucharon la discusión y procedieron a auxiliar a la víctima trasladandola de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor “Enrique Tejera”, pero falleció a consecuencias de las lesiones.

Posteriormente, los funcionarios del Cicpc procedieron a investigar el caso para dar con el homicida de Rosaria Fiore; pero las indagaciones señalan al hijo como el asesino, al cometer matricidio en Guacara.

Douglas Rico señaló que el presunto homicida, Luis Manrique, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo; donde procederán a seguir con el sistema y así determinar su sentencia por el matricidio.

https://www.instagram.com/p/B3xe1R9pTi0/?utm_source=ig_web_copy_link

matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeleita a tus invitados con este exquisito pollo enrrollado
Artículo siguienteJornada de esparcimiento en aguas termales de Naguanagua por Semana Rosa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here