Capturados cinco hombres por contrabando y caza de jaguar

0
677
nasar ramadan dagga
contrabando y caza de jaguar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de las F.A.E.S en Barinas capturaron a 5 ciudadanos por contrabando y caza de jaguar, especie en peligro de extinción.

contrabando y caza de jaguar - noticias ahora
Foto: Referencial

El fiscal general, Tarek William Saab informó en su cuenta de Twitter que los detenidos quedaron identificados como: Carlos Altuve, Daniel Fernández, Juan Eleazar Blanco, José Antonio Espinoza y Rafael Blanco.

Así mismo, precisó que los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser imputados por los delitos de asociación, contrabando y caza de Jaguar.

Hasta el momento, un grupo de ciudadanos son investigados por tráfico de animales en peligro de extinción y trato cruel; ya que se ha evidenciado por las redes sociales el maltrato que reciben ciertas especies por parte de venezolanos.

Por lo tanto, el Fiscal General Saab ha presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) crear una ley contra el maltrato animal y el daño al medio ambiente.

“Quien maltrata a un animal, obviamente lo hará con su prójimo, es por ello que debe ser redactar  una nueva ley que estipule sanciones más severas contra quienes dañen la naturaleza”, ha reiterado en diferentes ocasiones.

“Queremos hacer una alerta temprana. En los últimos días hemos observado como personas inescrupulosas han atentado contra la vida de animales. Debemos erradicar estas prácticas”, insistió.

Puedes seguir leyendo: GNB decomisó estupefacientes y destruyó dos campamentos en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela registró 651 casos de transmisión comunitaria
Artículo siguienteMercado Las Pulgas pudiera reactivarse dentro de los próximos días

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here