Capturados tres hombres que se hacían pasar por Cicpc

0
922
nasar ramadan dagga
falleció
Foto: Referencial
Compartir

Los detectives de la Subdelegación Rubio han capturado a tres hombres en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, usurpaban la identidad haciéndose pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad de cometer el delito de robo de vehículos.

extorsionar
Foto: Referencial

Los delincuentes se respondieron a los nombres de Ayerson Alexander Bañol Ramírez (23 años), Anthony Joneyker Molina Mora (22 años) y Nesler Yohan Zambrano Márquez (26 años). Las investigaciones arrojaron que los detenidos pertenecían a una organización criminal apodada Los Homeros.

De la misma manera, usaban vestimentas alusivas a la institución policial y portaban armas de fuego, para así amedrentar a conductores de la zona y seguidamente trasladar los vehículos hacia una zona desolada, sustraerles sus partes y piezas, que luego serían comercializadas a un alto costo.

Los efectivos policiales se ubicaron en la parroquia La Concordia, donde llevaron a cabo un dispositivo de patrullaje, al lograr la detención de los criminales, incautándoles un chaleco antibala, con un parche del Cicpc y un bolso de mano, marca Tommy Hilfiger.

En el mismo orden de ideas, recuperaron un revólver cañón largo, calibre 357 mm; cuatro balas calibre 357 mm, marca Aguila; una pistola marca Caracal C, calibre 9 mm y un Toyota Corolla, año 1996, número de placa AI072NA, que eran utilizados para cometer los actos vandálicos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here