Capturados 14 integrantes de “Los Rastrojos” en Venezuela

0
576
nasar ramadan dagga
Los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó que capturados  14 integrantes del “grupo terrorista” Los Rastrojos”, en el sector Boca de Grita de la entidad.

Los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Twitter

Durante el operativo “Escudo Bolivariano 2020”, los efectivos de seguridad venezolanos dieron tres golpes importantes a “Los Rastrojos”; ya que se desmanteló un depósito de combustible, el cual tenía almacenado más de 22 mil litros de gasolina.

De igual manera, precisó, a través de la red social Twitter, que el servicio de inteligencia destruyó el flujo logístico de la célula terrorista “Los Rastrojos”  en esta zona de la frontera. Al parecer, los paramilitares operaban dentro de un hotel de Boca de Grita; el cual resguardaba a los peligrosos terroristas.

Los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Twitter

También, las autoridades lograron encontrar una enfermería improvisada en esta zona, la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos.

Freddy Bernal reveló que en la operación se inutilizaron punto neurálgicos de la violencia; tras el hallazgo de una armería que contenía armas, municiones, móviles y material explosivo, perteneciente al grupo Los Rastrojos. Igualmente, incautaron 20 vehículos.

Los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Twitter

Para finalizar, el protector del estado Táchira mencionó que “¡No descansaremos hasta desalojar la frontera de células paramilitares que sirven como brazo armado de actores políticos de la derecha para sembrar violencia en el territorio!”.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Como la guayabera! Jousy Chan no figuró en el Miss Venezuela…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here